Lonas urgentes CDMX

Tipos de lonas impresas

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Lonas urgentes CDMX

Las lonas urgentes CDMX son uno de los elementos estelares en cuanto a publicidad se refiere, pues cuentan con una gran cantidad de diferentes tipos que se ajustan a las necesidades del lugar donde vayan a utilizarse.

A continuación, te mostramos los diferentes tipos de lonas que pueden emplearse, así como sus características.

Lonas impresas publicitarias personalizadas

Son de fácil desplazamiento, lo que permite poder llevarlas de un lado a otro, por ello son una buena inversión para publicitar el mismo anuncio en lugares diferentes a un bajo costo.

Estas lonas impresas pueden ser personalizadas depende el anuncio o la publicidad que se desee mostrar. Su mayor ventaja es la posibilidad de diseñarlas con el tamaño que prefieras, dependiendo de la superficie donde vaya a ser ubicada, además de poder escoger el tamaño también puedes decidir el color, el diseño y la forma.

Cuentan con una gran durabilidad, pues son resistentes a cualquier tipo de clima, incluso a fuertes lluvias.

Lonas impresas microperforadas

Están fabricadas con un material conocido como policloruro de vinilo, es decir, poliéster microperforado recubierto de PVC. Este material facilita el paso del viento, adaptándose de este modo a cualquier clima, de ahí gran parte de su popularidad.

Diseñadas para estar expuestas a todo tipo de inclemencias climatológicas, permitiendo soportar tensiones, además de que ofrecen gran resistencia. Este tipo de lona microperforada es estupenda para realizar campañas publicitarias de grandes dimensiones, suelen estar ubicadas en grandes fachadas.

En definitiva, las lonas impresas, al igual que la impresión de volantesson un gran soporte publicitario esencial en cualquier estrategia de marketing.

Lonas urgentes CDMX

Tipos de folletos publicitariosImpresion de folletos
WhatsApp Mándame WhatsApp