Blog

Impresión de volantes

Tipos de impresoras para impresión de volantes

Impresiones en metro chabacano

En la actualidad, los avances tecnológicos son muchísimos. Cada año es posible ver una nueva generación de teléfonos celulares, computadoras, tablets, pantallas e impresoras. Estas últimas han evolucionado bastante, y ya podemos encontrar en el mercado distintas impresoras de papel, de plotters e, incluso, para la impresiones en metro Chabacano de volantes. A continuación, te presentamos los tres tipos de impresoras más populares.

  • Impresoras de inyección de tinta

El fundamento físico es similar al de las pantallas de vídeo. En lugar de transmitir un haz de electrones se emite un chorro de gotas de tinta ionizadas que en su recorrido es desviado por unos electrodos según la carga eléctrica de las gotas.

Volantes express

  • Impresoras electrostáticas

Las impresoras electrostáticas utilizan un papel especial eléctricamente conductor (de color gris metálico). La forma de los caracteres se produce por medio de cargas eléctricas que se fijan en el papel por medio de una hilera de plumillas que abarcan el ancho del papel.

  • Impresoras láser

Estas impresoras tienen en la actualidad una gran importancia por su elevada velocidad, calidad de impresión, relativo bajo precio y poder utilizar papel normal. La impresión se realiza mediante radiación láser, dirigida sobre el tambor cuya superficie tiene propiedades electrostáticas (se trata de un material fotoconductor, tal que si la luz incide sobre su superficie la carga eléctrica de esa superficie cambia).

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándame WhatsApp