Impresion de folletos

Tipos de folletos publicitarios

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Impresion de folletos

La impresión de folletos contiene todo tipo de información de cualquier índole, ofrecen informaciones de interés a un público en específico, por lo general son informativos, pero también son una manera de publicitar productos y ofertas.

El objetivo de un folleto es captar la atención de las personas para transmitirle un mensaje y abundar acerca del tema en cuestión.

Tipos de folletos y su finalidad

  • Folleto informativo

Este brinda información de cualquier tipo de productos o servicios, la información puede cambiar de acuerdo al tema en cuestión que este esté tratando.

Anuncia, compromete y detalla términos de la materia que trata este, puede contener desde cápsulas médicas o de salud, hasta educativos, orientando a los ciudadanos de una problemática social.

  • Panfletos

Suelen realizarse a la hora de hacer ciertas denuncias. Suelen emplearse en propagandas políticas.

  • Folleto educativo

Como su nombre lo indica es el que educa a un público determinado, con el fin de orientar con relación a un tema de interés.

  • Folleto escolar

Circula en las escuelas y en centros educativos para los estudiantes, orientándolos acerca de un tema de interés, pero sobre todo educativo.

  • Folleto médico o de salud

Tratan casos en específico sobre enfermedades que están en primer plano y cómo los ciudadanos pueden contribuir para evitar dichas enfermedades.

¿Quién inventó la imprenta?Impresiones urgentesLonas urgentes CDMXTipos de lonas impresas
WhatsApp Mándame WhatsApp