Blog

impresión de volantes

¿Qué es la impresión de volantes?

Impresion de volantes

La impresión de volantes es una herramienta muy utilizada por diferentes tipos de negocios para potenciar acciones de promoción de su empresa o servicios profesionales y permiten a sus clientes tener una idea más clara sobre sus productos o servicios.

Además, atraen a nuevos clientes con descuentos, ofertas o artículos informativos. Es la publicidad más económica y la de más alta demanda en el mercado por su fácil distribución, ya sea repartiendo en las calles persona a persona o en buzones directo a domicilio.

El diseño de la impresión de volantes debe ser visualmente atractivo y con un mensaje simple de fácil captación, debe incluir los datos del contacto para que se pida informes sobre el producto o servicio en caso de estar interesados. Se recomienda que se coloquen poas imágenes, textos cortos y letras de diferentes tipos y tamaños, resaltando textos que se quieran destacar.

Una de las ventajas de la impresión de volantes es que son fáciles de transportar, de distribuir y de publicar. Son útiles para compartir en eventos, mostradores, ferias, comercios, expos y más.

Publica tu negocio y promueve tu marca con la impresión de volantes publicitarios que, como ya mencionamos, son el medio publicitario más efectivo en e mercado.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándame WhatsApp